Te damos motivos para que confies tu reportaje de boda a Bodakids.....

Fotógrafas / (Equipo humano)

En Bodakids estamos convencidos de que el éxito en un reportaje de boda depende en un 80% de la capacidad creativa y artística de los fotógrafos/as, y es precisamente en este punto donde en Bodakids nos diferenciamos, pero no olvidamos la parte técnica que nos permite el óptimo desarrollo de un reportaje, por ello, la formación técnica y continuada de nuestro equipo es parte de nuestra filosofía de trabajo.


Bodakids está compuestos por dos fotógrafas profesionales en bodas, no subcontratando fotógrafos para las bodas de forma que todas son atendidas por nuestro equipo humano


Desde Agosto 2013 Bodakids pertenece a la más prestigiosa asociación internacional de fotógrafos de boda ISPWP, exclusivo por sus estrictos requisitos de acceso al club.



Equipos Técnicos

Nuestros equipos de última generación “Full Frame”, que colaboran de forma decisiva en captar la luminosidad necesaria en todo tipo de ambientes, por ello es difícil vernos trabajar con flashes que matan la luz natural, rompiendo el encanto de cada momento.


Bodakids renueva continuamente sus equipos para ofrecer a sus clientes las mejores ópticas del mercado. 

Tanto los equipos como las ópticas garantizan a los novios unas fotografías con la mejor calidad en los formatos trabajados RAW / JPG.

Álbumes

Todos y cada uno de nuestros álbumes están totalmente personalizados, sin plantillas, sin subcontratar el servicio de maquetación, realizado por nuestro equipo en nuestro estudio fotográfico. Ver muestras de nuestros albumes de bodas.


Gestión Fotográfica

Todas las fotografías entregadas por Bodakids siguen un riguroso proceso digital que mejora o realza cada fotografía, los retoques fotográficos son realizados por profesionales con amplia experiencia en sofwares profesionales.

Bodakids trabaja con laboratorios exclusivos para profesionales garantizando una óptima gestión del color y una excelente calidad en la impresión final en todos nuestros reportajes de bodas.


En 2012 Bodakids empieza a recoger el fruto de un trabajo constante, creativo y de calidad, empezamos a atender bodas en el exterior, Francia, Reino Unido y Venezuela son los primeros países donde hemos realizado reportajes de bodas.



Todo esto nos ha llevado a que en estos 7 años en Bodakids hayamos conseguido un 100% de satisfacción de nuestros clientes, estando considerado entre los mejores estudio fotográficos en el sector de fotografías de bodas.