BODAKIDS desea que su boda sea especial, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de dar un toque oriental y original en su celebración, por ello, tenemos stock de varias luminarias que darán un toque chick a tu boda y nos permitirá obtener fotos de bodas más creativas e impactantes. 


 

Luminarias de decoración de caminos, fabricados a mano con cuerdas de  Rattan, ideales para eventos en el exterior. Diametro 5 cemtimetros, diferentes medidas de 3 a 7 metros de largo.

PRECIO.- 40 unidades - 136 €

 

 

Luminarias de decoración flotantes ideales para iluminar rios , piscinas o pantanos, Muy utilizados en las fiestas populares orientales. Fabricados a mano con papel de arroz y madera de mango. Farolillos para piscinas ideales para decorar la piscinas en eventos como bodas.

PRECIO.- 30 unidades - 95 € (Comprar aquí)

 

 Luminarias decoración en papel de arroz, lleva en su interior una vela de té.


 

 

Son una tradición en las bodas orientales, se dice que los deseos que se susurran mientras el globo luminoso se eleva se vuelven realidad.

Los globos luminosos son un producto natural fabricado en Tailandia y compuesto por papel de arroz y bambú, lo que los hace totalmente ignífugos y biodegradables.



Para más información sobre detalles de bodas contactenos en info@detallesparabodas.eu o visite la web www.detallesparabodas.eu

ventas sólo a través del portal on-line